Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
BIG Launcher icon

Haz tu smartphone más sencillo con iconos más grandes


 
4.0
0 votos
0 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

BIG Launcher
BIG Launcher es una herramienta que ha sido diseñada para reemplazar la interfaz de usuario de cualquier teléfono o tablet con sistema operativo Android transformándola en un entorno más simple, más práctico y con iconos más grandes y representativos.

Esta app está pensada para facilitar a los mayores el uso de smartphone y que no se les haga complicado su uso. Además, todas aquellas personas con problemas de visión también podrán recurrir a esta aplicación que ofrece la máxima legibilidad y facilidad de uso.

La principal razón de las personas que encuentran problemas con las pantallas táctiles es el tamaño de los iconos en relación con sus manos; así que si no encuentras forma de que tu abuela pulse bien sobre las aplicaciones puedes instalar BIG Launcher para aumentar el tamaño de los directorios simplificar todos los procesos mostrando sólo las opciones básicas.

Las funcionalidades de BIG Launcher conformarán un menú principal con iconos muy claros que permitirán acceder a las llamadas, mensajes, servicios de emergencia o galería de fotos haciendo la navegación mucho más cómoda con los símbolos gigantes y hasta tres tamaños de tipografía diferente.

Además, podrás personalizar fácilmente BIG Launcher para que se adapte a tus necesidades configurando la pantallas con los contactos, atajos, apps y widgets básicos y recurrentes.
También en

Más información

Más imágenes de BIG Launcher

Cargando
más imágenes de BIG Launcher »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre BIG Launcher

Aún no hay comentarios sobre BIG Launcher. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre BIG Launcher

No hay preguntas sobre BIG Launcher. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Artículos relacionados con BIG Launcher

todos los artículos sobre BIG Launcher »

Similar a BIG Launcher

ver más »

Recibe nuestro boletín